Curso gratis trabajadores TÉCNICAS DE VENTA



Nombre del curso: Técnicas de venta
Duración del curso: 60 horas
Modalidad: teleformación
Curso con diploma:
Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de la provincia de Las Palmas.
Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2017
Fecha de inicio del curso: marzo de 2017
Temario del curso: – La función de venta en la organización. Puntos fuertes de la venta. Elementos de la administración de ventas. Tipos de vendedores. Funciones del equipo comercial. Fases de la venta. – El cliente y el mercado. Conocimiento del mercado. Información comercial. Fuentes de información comercial. Conocimiento del cliente. Ayudas para la venta. Conocimiento del producto. Fases de la recogida de información. – Los objetivos comerciales. La planificación comercial. Desarrollo de la planificación comercial. Establecimiento de objetivos. Características de los objetivos comerciales. Objetivos de resultado e intermedios. Objetivos de proceso. Herramientas de planificación. Cronograma. Organización del tiempo. – La actividad comercial. El control de las actividades de venta. Indicadores de control. Indicadores básicos. Indicadores de proceso y de resultado. Proceso de recogida de información. Sistemas de registro de información. Datos para el registro. Utilidad de la información. Desviaciones. Análisis de desviaciones. Acciones correctoras. – La entrevista comercial. Fases de la entrevista comercial. La primera imagen. Recogida de información. Preparación psicológica de la venta. Pensamientos positivos. Influencia de los prejuicios. – El cliente: acogida y detección de necesidades. La etapa de acogida. Acogida y presentación adecuada. Necesidades del cliente. Detección de las necesidades del cliente. Información para la detección de necesidades. Creación de una necesidad. Reducción de la incertidumbre. – Argumentación y debate de objeciones. Objetivos de la argumentación. Información para argumentar. El deseo de compra. Argumentario. Manejar una objeción. Uso del lenguaje. Rebatir objeciones. – Cierre de la venta y seguimiento. Señales de cierre de la venta. Técnicas de cierre. Dejar la puerta abierta. El seguimiento de la venta. Situaciones para el seguimiento. Tipos de seguimiento.
Más información e inscripciones: Femxa Formación
Teléfono de contacto: 900 100 957

Curso gratis trabajadores TÉCNICAS DE VENTA
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *