Curso gratuito desempleados COMPETENCIAS CLAVE: MATEMÁTICA N3



Nombre del curso: Competencia clave: competencia matemática N3
Duración del curso: 218 horas
Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: LUGO Curso con certificado: Las personas que superen esta acción formativa con evaluación positiva, estarán exentos de la realización de las pruebas de competencia clave sobre Competencia Matemática que se exige como uno de los requisitos para acceder a las acciones formativas vinculadas a certificados de profesionalidad de nivel 3.
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo de la provincia de Lugo. No reunir los requisitos establecidos para el acceso a los Certificados de profesionalidad de nivel 3 de cualificación.
Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de abril de 2018
Fecha de inicio del curso: 23 de mayo de 2018
Objetivos del curso: ‐ Realizar cálculos con distintos tipos de números (racionales e irracionales) y unidades del sistema métrico decimal para resolver problemas relacionados con la vida diaria, comprendiendo su significado. ‐ Resolver problemas empleando métodos algebraicos y operando con expresiones algebraicas, polinómicas y racionales así como con la proporcionalidad (directa e inversa) y los porcentajes (regla de tres simple y compuesta, intereses; etc.). ‐ Resolver problemas mediante ecuaciones de primer y segundo grado, operar con matrices en el contexto de problemas profesionales y resolver problemas de longitudes, áreas y volúmenes utilizando modelos geométricos. ‐ Representar gráficamente funciones matemáticas e interpretar gráficas en problemas relacionados con la vida cotidiana y fenómenos naturales y tecnológicos. ‐ Elaborar e interpretar informaciones estadísticas y calcular parámetros estadísticos de uso corriente así como de probabilidad.
Más información e inscripciones: Foremprego S.L.U
Teléfono de contacto: 982 801 800

Curso gratuito desempleados COMPETENCIAS CLAVE: MATEMÁTICA N3
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *