Curso gratuito desempleados INGLÉS TURÍSTICO



Nombre del curso: Promoción turística local e información al visitante. Módulo que se imparte: Inglés profesional para el turismo
Duración del curso: 90 horas
Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: Pamplona / Iruña, NAVARRA
Curso con diploma:
Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en las agencias de empleo de Navarra o el Inem. Título de ESO o equivalente. Acreditación oficial de nivel de inglés A2 o superar la prueba correspondiente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de mayo de 2018
Fecha de inicio del curso: 04 de junio de 2018
Objetivos del curso: Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas. Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información. Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.
Más información e inscripciones: Fundación Fundagro
Teléfono de contacto: 948 246 605

Curso gratuito desempleados INGLÉS TURÍSTICO
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *