Curso gratuito trabajadores ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN



Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Duración del curso: 140 horas
Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: Cartagena, MURCIA
Curso con diploma:
Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)
Requisitos: Trabajadores en activo de empresas de cualquier sector de la Región de Murcia. Estar en posesión del título de Bachiller, fp II, un certificado de profesionalidad de nivel 3 o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 05 de mayo de 2017
Fecha de inicio del curso: 22 de mayo de 2017
Temario del curso: Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto. Recopilación de la información con procesadores de texto. Mecanografía. Técnicas específicas para el asistente a la dirección. Tratamiento de la información con procesadores de texto. Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos. Organización y operaciones con hojas de cálculo. Técnicas de representación gráfica en documentos. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas. Edición de objetos multimedia e integración en documentos. Integración de documentos profesionales en la web.
Más información e inscripciones: Centro de Formación e3000
Teléfono de contacto: 968 524 652

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