Curso gratuito trabajadores COMMUNITY MANAGER



Nombre del curso: Perfil y Funciones del gestor de comunidades virtuales
Duración del curso: 80 horas
Modalidad: teleformación
Curso con diploma:
Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo (de los sectores: comercio, contact center, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes) y desempleados inscritos en el Inem / Sepe de toda España. Tendrán preferencia los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años o menores de 30 años y personas con discapacidad.
Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de enero de 2018
Fecha de inicio del curso: 23 de enero de 2018
Temario del curso: – El community manager. ¿Qué es un community manager? Habilidades, competencias y funciones del community manager. Aptitudes y actitudes. Netiqueta. Conceptos imprescindibles en comunicación digital: marca, reputación, transparencia, interactividad, viralidad, tráfico, etc. – Comunicación digital y social media. La era de la comunicación digital. Web 2.0 y web 3.0. Social Media: conceptos y desarrollo. Espacios online. Redes Sociales. Marcadores sociales. Repositorios. Plataformas de contenido. – Estrategias en social media. Social Media Plan. Desarrollo de campañas de comunicación y marketing. Gestión de comunidades online. Monitorización y manejo de resultados. Analíticas, SEO, ROI. Tratamiento de contenidos: copyright y copyleft, licencias.
Más información e inscripciones: Core Networks Formación
Teléfono de contacto: 955 127 001 / 955 100 125

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