Cursos INEM Fuerteventura

      No hay comentarios en Cursos INEM Fuerteventura

¿Te gustaría conocer cuáles son los nuevos cursos del INEM en Fuerteventura?

Te encuentras en el lugar perfecto pues en nuestra web mostramos todos los últimos cursos actualizados para parados en Fuerteventura.

Últimos cursos INEM en Fuerteventura


Formación online gratis

Ver Cursos MOOC
 


A diferencia de otras páginas en nuestra página web solo insertamos los últimos cursos SEPE en Fuerteventura, todos los que están abiertos y los más recientes.

Así obviamos los más antiguos que están completamente desactualizados y en los que ya no podrás inscribirte

Lista cursos SEPE en Fuerteventura

Importante: Cursos SEPE es la nueva denominación que se le da de manera oficial a lo que todos conocemos como cursos del INEM.

Los cursos SEPE en Fuerteventura listados en la parte superior de esta web están orientados principalmente a parados.

Estos cursos nacen con la finalidad de abrir nuevas fronteras profesionales y reciclar los conocimientos que ya tenemos, siendo de gran ayuda para la inserción de nuevo en el mercado laboral

¿Son gratuitos estos cursos del INEM en Fuerteventura?

Los cursos SEPE en Fuerteventura son gratis ya que están completamente financiados por la Administración atendiendo a su misión de insertar personas en una situación laboral menos favorable.

Hoy en día disponemos de gran cantidad de oferta formativa en la red y muchos cursos que pretenden parecer como cursos SEPE pero que realmente no lo son, por lo que hay que estar alerta.

Como norma común cualquier curso que cueste dinero no será un curso SEPE y además ha de ser promovido por las administraciones oficiales que son diferentes dependiendo de la Comunidad Autónoma.

¿Por qué apuntarte a estos cursos gratis?

Hay varias motivaciones:

Si eres un parado de larga duración puede ser que tu formación requiera actualizarse dado el paso del tiempo. Si tienes la suerte de que hay algún curso del INEM en Fuerteventura en que te es posible actualizar tu formación, será una gran ayuda.

Si tu profesión ha dejado de ser tan demandada debido a cambios económicos, deslocalización o cualquier otro caso puede que sea una buena idea formarte en una nueva profesión y reciclarte para tener más posibilidades a nivel profesional

Si no te es necesario poner al día tus conocimientos y tampoco quieres meterte en una nueva profesión, los cursos SEPE en Fuerteventura siguen siendo una gran oportunidad para ti, pues con ellos podrás ampliar tus conocimientos consiguiendo más valor como futuro empleado

Cursos a distancia y cursos MOOC para desempleados en Fuerteventura

Si quieres también podrás hacer cursos de sindicatos como CCOO, IFES y FOREM que están destinados a personas desempleadas.
En nuestra página también listamos este tipo de cursos
Otra alternativa son los cursos gratuitos de las mejores universidades, los denominados cursos MOOC.
Estos cursos están disponibles tanto para personas desempleadas como para empleados y puedes acceder con el enlace que te presentamos más arriba
Tanto los cursos MOOC como los cursos sindicales son en línea y deberás de disponer de conexión y ordenador para poder realizarlos.

Cursos INEM Fuerteventura
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *