Cursos INEM Málaga

      No hay comentarios en Cursos INEM Málaga

¿Deseas saber cuáles son los nuevos cursos del INEM en Málaga?

Te encuentras en el lugar idóneo porque en nuestra web almacenamos la mayoría de los nuevos cursos actualizados para parados en Málaga.

Últimos cursos INEM en Málaga


Formación online gratis

Ver Cursos MOOC
 


A diferencia de otras páginas en nuestra web únicamente promocionamos los últimos cursos SEPE en Málaga, todos los que están abiertos y los que han salido recientemente.

Así omitimos esos más desfasados que están completamente desactualizados y donde ya no podrás inscribirte

Lista cursos SEPE en Málaga

Importante: Cursos SEPE es el nuevo nombre que se le da oficialmente a lo que todos entendemos como cursos del INEM.

Los cursos SEPE en Málaga listados aquí arriba están dirigidos principalmente a desempleados.

Todos nacen con la finalidad de abrir un nuevo abanico profesional y reciclar la preparación que ya tenemos, siendo de gran ayuda para la inserción de nuevo en el mercado laboral

¿Son gratuitos estos cursos del INEM en Málaga?

Los cursos SEPE en Málaga son gratis ya que son completamente subvencionados por la Administración dada su misión de insertar personas en una situación laboral menos favorable.

A día de hoy disponemos de gran cantidad de oferta formativa en la red y muchos cursos que pretenden parecer como cursos del INEM pero que realmente no lo son, por lo que hay que estar atento.

Por lo general todo curso que te haga pagar no será un curso SEPE y a todo esto debe de ser impulsado por los organismos oficiales que son diferentes para cada Comunidad Autónoma.

¿Por qué apuntarte a estos cursos gratis?

Hay varias motivaciones:

Si estás desempleado de hace bastante tiempo puede que tu formación requiera actualizarse dado el paso del tiempo. Si tienes la suerte de que hay algún curso del INEM en Málaga en que te es posible actualizar tu formación, será una gran ayuda.

Si tu profesión ha dejado de ser tan solicitada debido a cambios en la Economía, externalización a terceros países o cualquier otro caso puede que sea una idea acertada formarte en una nueva profesión y renovarte para tener más oportunidades a nivel laboral

Si no necesitas poner al día tu preparación y tampoco quieres meterte en una nueva profesión, los cursos SEPE en Málaga siguen siendo una fantástica oportunidad para ti, pues con ellos podrás aumentar tus conocimientos adquiriendo más valor como futuro empleado

Cursos a distancia y cursos MOOC para desempleados en Málaga

Si lo prefieres también tienes la posibilidad de hacer cursos de plataformas sindicales como CCOO, IFES y FOREM que están dirigidos a personas desempleadas.
En nuestra web también ofrecemos estos cursos
Otra alternativa son los cursos gratuitos de las mejores universidades, los llamados cursos MOOC.
Estos cursos están disponibles tanto para desempleados como para empleados y puedes acceder con el link que te ponemos al principio de esta página
Tanto los cursos MOOC como los cursos de sindicatos son online y deberás de disponer de conexión y ordenador para poder apuntarte.

Cursos INEM Málaga
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *