Cursos INEM Mallorca

      No hay comentarios en Cursos INEM Mallorca

¿Quieres informarte cuáles son los nuevos cursos del INEM en Mallorca?

Has venido a parar en el portal correcto ya que en nuestra web almacenamos la mayoría de los nuevos cursos actualizados para desempleados en Mallorca.

Últimos cursos INEM en Mallorca


Formación online gratis

Ver Cursos MOOC
 


Nos diferenciamos de otras páginas en que en nuestra página web únicamente mostramos los últimos cursos SEPE en Mallorca, esos que están abiertos y los más recientes.

Así obviamos los más desfasados que están por completo desactualizados y en los que ya no te puedes apuntar

Lista cursos SEPE en Mallorca

Importante: Cursos SEPE es la nueva nomenclatura que se le da de manera popular a lo que todos conocemos como cursos del INEM.

Los cursos SEPE en Mallorca que ves aquí arriba están dirigidos fundamentalmente a parados.

Todos tienen la finalidad de abrir nuevas fronteras profesionales y renovar los conocimientos que ya tenemos, ayudando a la integración de nuevo en el mercado de trabajo


¿Son gratis estos cursos del INEM en Mallorca?

Los cursos SEPE en Mallorca son gratis pues son por completo subvencionados por la Administración atendiendo a su finalidad de integrar personas en una situación laboral desfavorable.

En estos momentos hay bastante variedad de oferta educativa online y muchos cursos que pretenden camuflarse como cursos del INEM pero que en verdad no lo son, por lo que hay que permanecer atento.

Por lo general cualquier curso que cueste dinero no será un curso SEPE y además ha de ser propuesto por las administraciones oficiales que varían dependiendo de la Comunidad Autónoma.

¿Por qué apuntarte a estos cursos gratis?

Hay varias motivaciones:

Si eres un parado de larga duración puede darse el caso que tu formación necesite actualizarse debido al paso del tiempo. Si tienes la fortuna de que existe algún curso del INEM en Mallorca en que puedes actualizar tu formación, será una gran ayuda.

Si tu profesión ya no es tan demandada debido a nuevos intereses económicos, externalización a otros países o cualquier otra circunstancia puede que sea una buena idea formarte en una nueva profesión y reciclarte para conseguir más oportunidades a nivel laboral

Si no precisas actualizar tu preparación y tampoco quieres aprender una nueva profesión, los cursos SEPE en Mallorca siguen siendo una estupenda ocasión para ti, pues con ellos podrás incrementar tus conocimientos dándote más valor como futuro empleado

Cursos a distancia y cursos MOOC para desempleados en Mallorca

Si lo prefieres también podrás hacer cursos de sindicatos como CCOO, IFES y FOREM que están destinados a personas paradas.
En nuestra web también listamos estos cursos
O si lo prefieres también puedes realizar cursos gratis de las mejores universidades, los conocidos como cursos MOOC.
Estos cursos son abiertos tanto para parados como para personas con trabajo y puedes acceder con el enlace que te ponemos más arriba
Tanto los cursos MOOC como los cursos de sindicatos son en línea y deberás de disponer de conexión y equipo informático para poder realizarlos.

Cursos INEM Mallorca
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *