Adecco


adeccoAdecco actualmente es la empresa líder en Recursos Humanos a nivel mundial y ofrece un servicio integral en todas las áreas: consultoría, trabajo fijo y temporal, selección de candidatos, externalización de servicios, formación de empleados, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras profesionales.

En estos momentos Adecco se encuentra en más de 60 países y ofrece un servicio muy homogeneizado en los cinco continentes en los que está presente. Ser una empresa tan fuerte a nivel mundial le permite conocer en profundidad las características del mercado de trabajo de cada país y adaptarse perfectamente a estas características por lo que estamos hablando de una empresa dinámica y flexible. En estos momentos se está calculando que disponen de más del 20% del mercado global de Recursos Humanos por lo que hablamos claramente de la empresa líder en el sector.

Hablar de los 60 países en los que Adecco está presente nos es imposible pero si que podemos hablar de Adecco.es su división para España.

Para que te hagas una idea aquí van algunos números de Adecco España:

  • Más de 300 delegaciones de Adecco en España
  • Más de 1.800 trabajadores en plantilla
  • 15.000 empresas contratan a través de Adecco
  • 120.000 trabajadores contratados a través de Adecco
Te puede interesar: Si buscas empleo en nuevas tecnologías visita las ofertas de empleo en Tecnoempleo

Ofertas de empleo en Adecco

Las ofertas de empleo en Adecco son generalistas por lo que se cuál sea tu perfil te conviene estar apuntado en Adecco ya que ellos se adaptarán perfectamente a ti tanto si buscas un empleo más ejecutivo  / senior como si buscas un empleo para el que se requiera menos preparación.

Sin dudarlo toda persona que busque activamente trabajo se debe de interesar sí o sí por formar parte de la mayor empresa de Recursos Humanos a nivel mundial.


Recuerda que Adecco es una empresa de Recursos Humanos y no únicamente un portal de anuncios de empleo como puede ser por ejemplo www.trabajos.comLaboris.net empleo, o la más reciente Insertia.net. Esto significa que ellos mismos se pondrán en contacto contigo para reclutarte en alguna de las ofertas que tengan incorporadas o bien puede darse el caso que te contraten ellos mismos directamente para trabajar en una tercera empresa

Sabías que… Si buscas empleo de cara al público (vendedor retail, azafata, relaciones públicas…) nuestra recomendación son las ofertas de empleo en Yobalia

Ofertas de trabajo de Adecco actualizadas


trabajo adecco , empleo adecco , trabajos adecco , empleos adecco , busco trabajo adecco , buscar trabajo adecco

jooble

Datos de Adecco

Teléfono: 902302030

Web: http://www.adecco.es

Dirección:

Calle Goya, 29
28001 Barcelona
España

Adecco
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *