Experteer


experteerExperteer es el portal de empleo especializado en ofertas Senior y para perfiles profesionales de alto nivel. Para que te hagas una idea los salarios aquí ofertados parten ya desde los 35.000€. Es un portal donde los usuarios además de encontrar ofertas de trabajo pueden mantener su perfil abierto y recibir propuestas económicas de otras compañías ya que son profesionales cotizados.

Cuando te das de alta puedes especificar tus retos profesionales, que no es más que decir a que puestos de trabajo aspiras o a que puestos quieres ascender. Entonces la tecnología de matching de Experteer.es se pondrá en funcionamiento encontrándote ofertas que te puedan ser de interés.

Experteer nace con el objetivo de cubrir la vacante que había en el ámbito de los Recursos Humanos respecto a los puestos de dirección y de profesionales con alta capacitación. Para las empresas de recruitment supone un fantástico servicio donde podrán cribar entre profesionales y encontrar al mejor candidato para ese puesto vacante.

Si en estos momentos estás trabajando los Head Hunters que formen parte de Experteer te contactarán confidencialmente de manera que nadie sabrá que formas parte de un proceso de selección o bien que estás interesado en otra empresa.

Además Experteer ofrece informes del mercado laboral para ejecutivos y puestos de alta preparación que son referencia en el sector, sobre todo los estudios sobre salarios que se publican regularmente.

Algunos datos de Experteer:


  • Más de 60.000 ofertas de empleo de alto nivel
  • Más de 6.000 Head Hunters registrados
  • Más de 7.000 empresas registradas

Ofertas de empleo en Experteer

Las ofertas de empleo en Experteer están segmentadas para profesionales Senior / Ejecutivo o bien para puestos de trabajo de alta capacitación. Si tus características encajan en uno de estos dos perfiles este portal de empleo es ideal para ti. En caso contrario deberás de visitar otros portales más generalistas como por ejemplo la web de Laboris.net, Randstad, Indeed empleo (o si tienes alguna discapacidad los últimos trabajos de www.portalento.es)

Te puede interesar: Todo sobre lo que fue Loquo empleo

Datos de Experteer

Teléfono: +49 (0)89 – 55 27 93 – 150

Web: http://www.experteer.es

Dirección:

Lenbachplatz 3
80333 Múnich
Alemania

Experteer
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *