Insertia.net


insertiaInsertia es un portal de empleo de nueva creación que pretende encontrar los mejores candidatos para los puestos que ofrecen las empresas así mismo como las mejores empresas para sus candidatos.

Insertia.net es un portal joven que todavía no tiene ni el nombre ni el desarrollo que tienen portales como Infojobs o Infoempleo pero siempre hay unos comienzos, los portales grandes no partieron desde el minuto 1 siendo grandes e Insertia no iba a ser menos.

Una de las cosas que llaman más la atención es su facilidad de uso ya que solo hay que seleccionar tu provincia y la oferta que estés buscando. Otra de las características a destacar es que el portal aún y que principalmente se enfoca a las ofertas de empleo también tiene un apartado de búsqueda de cursos que complementará un gran servicio a toda persona que esté buscando activamente empleo.

Ofertas de empleo en Insertia.net

Las ofertas de empleo en Insertia son generalistas por lo que puedes encontrar ofertas de empleo de todo tipo. La desventaja y la ventaja es que es un portal en crecimiento, nos explicamos: Hay un menor número de empresas que publican ofertas, no se puede comparar con los grandes portales como Adecco.es o las ofertas de trabajo en Infoempleo.com (www.laboris.net ya no está disponible); pero también es cierto que hay muchos menos usuarios y te puedes encontrar con que tus candidaturas tengan más éxito.


Alternativas a Insertia

  • Si buscas empleo Senior o Ejecutivo tu web es Experteer
  • Si buscas un trabajo en el sector de las nuevas tecnologías tu portal es Tecnoempleo.com
  • Si quieres trabajar de cara al público te gustará conocer la web de Yobalia

Datos de Insertia

Teléfono: 962016080

Web: http://www.insertia.net

Dirección:

C/ San josé de calasanz nº2-6-12
46680 Bilbao
Bizkaia
España

Insertia.net
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *