Laborae.com


laboraeLaborae.com es un portal de empleo canario que facilita la contratación entre empresas y demandantes de empleo dentro del archipiélago canario. El objetivo es ser una fuente de información para los usuarios que quieran encontrar un puesto de trabajo en las Islas Canarias y a la vez también pretende ofrecer un servicio óptimo para que las empresas encuentren sus candidatos ideales.

Actualmente Laborae ha cambiado de propietarios y por el momento parece que todavía no ha arrancado ya que actualmente alberga un foro que parece inactivo.

Nuestro consejo es que lo tengas presente pero por el momento si estás en una búsqueda activa de empleo te aconsejamos que solicites el alta en otros portales para tener un mayor éxito en tu búsqueda de trabajo.

Ofertas de empleo en Laborae

Laborae es un portal generalista especializado en las Islas Canarias por lo que las ofertas de empleo en Laborae van dirigidas a todo tipo de público pero siempre que se encuentre en las islas. Sin embargo ten en cuenta que este portal parece que todavía no está en funcionamiento por lo que tal y como te hemos comentado anteriormente te aconsejamos que utilices por el momento otros portales de ofertas de empleo y filtres por tu región


Alternativas a Laborae

Datos de Laborae

Teléfono: 902 150 302

Web: http://www.laborae.com

Dirección:

Calle Doctor Grau Bassas, 44, Bajo
35007 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España

Laborae.com
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *