Laboris.net


laborisLaboris.net se puso en funcionamiento en 1999 con el objetivo de crear un portal líder en empleo en España. Laboris fue propiedad del grupo Anuntis y en 2013 con la compra total del negocio de Anuntis por parte de Schibsted Media se unificó con el portal Infojobs.net impulsando todavía más al gigante de los portales de empleo referente en el sector.

Si en su momento registraste tu curriculum vitae como solicitante de empleo o bien distes de alta tu empresa en Laboris para buscar candidatos en tu correo electrónico se te debió de notificar del cambio.

Hemos de decir que el cambio fue a mejor en todos los sentidos pues de esta manera el grupo Schibsted centralizó tanto para usuarios como para empresas la búsqueda y demanda de empleo evitando duplicar el esfuerzo tanto para candidatos como para empresas.

Ofertas de empleo en Laboris

Como te hemos comentado anteriormente en la actualidad ya no es posible acceder a ofertas de empleo en Laboris pues todo está redirigido hacia Infojobs.net. Tanto si eres candidato como empresa te animamos a visitar otros portales de empleo para encontrar el mejor puesto de trabajo posible


Datos de Laboris

Teléfono: 902 500 612

Web: http://www.laboris.net

Dirección:

Plaza Xavier Cugat, 1 – Edificio A
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona
España

Laboris.net
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *