Portalento


portalentoPortalento es el portal web dedicado al empleo de la fundación ONCE y más concretamente de la entidad Inserta (perteneciente a la ONCE). Es un portal impulsado por Inserta y financiado por el Fondo Social Europeo.
Portalento.es quiere ser el puente de unión entre las personas con discapacidad y el mundo laboral ayudando en la inserción sociolaboral así como en la igualdad de oportunidades.

Pero es que Portalento va más allá y tiene varias líneas de actuación para facilitar la entrada al mundo laboral de este colectivo:

Información sobre la contratación de personas con discapacidad: Ayudas, Beneficios fiscales, Subvenciones

  • Colaboración con la descripción de los puestos de trabajo
  • Apoyo técnico en la contratación de personas con discapacidad
  • Búsqueda activa de empresas con ofertas de empleo y también de usuarios
  • Gestión de ofertas de empleo, casando la oferta de la empresa con el candidato ideal para el puesto
  Fundación ONCE colabora con más de 4.000 empresas que han llegado a ofrecer en los últimos 5 años a través del portal de empleo portalento.es más de 50.000 puestos de trabajo para las personas con discapacidad.

Como funciona la plataforma de Portalento

La nueva interfaz de la web de Portalento.es es mucho más limpia y ordenada, para que el usuario pueda navegar con facilidad entre los contenidos de la web y la empresa pueda tener una gestión más rápida y eficaz de las candidaturas sin importar si estamos conectados a través del móvil, ordenador o tableta.

buscar empleo portalento web

Una cosa que nos gustaría resaltar es que la reciente renovación del portal incluye ahora un test de competencias para los usuarios para que estos puedan orientar su formación y su futuro laboral. El test es muy útil también para el personal de Recursos Humanos de las diferentes empresas porque al tener acceso a más datos sobre el candidato podrán conocer más a fondo sus aspiraciones y decidir si encaja o no para el puesto de trabajo disponible .


Ahora es tan fácil de utilizar el portal, que indiferentemente de que eres una empresa y buscas un candidato para tu puesto de empleo o eres candidato y buscas encontrar ofertas de empleo en Portalento, con solamente 2 clicks ya puedes beneficiar de todo lo que este portal te ofrece.

El portal de empleo cuenta también con un aplicación gratuita que se puede descargar a través de Google Play o Apple Store en tu móvil o tablet.

Ofertas de empleo en Portalento.es

A diferencia de portales como infoempleo.com, las ofertas de empleo en Portalento.es van dirigidas a personas con discapacidad por lo que para buscar trabajo el portal será ideal para ti si te encuentras en este colectivo. Si eres empresa y quieres contratar Portalento te brindará toda la información necesaria y te llevará de la mano para facilitarte los trámites.

Datos de Portalento

Teléfono: 901 11 11 00

Web: http://www.portalento.es

Dirección:

Calle Bernardino Obregón, 26
28012 Madrid
España

Portalento
4.4 (88%) 5 votes

2 pensamiento sobre “Portalento

  1. Manuel Pérez

    La verdad es que desconocía de la existencia de Por Talento. Me parece una iniciativa genial para las personas que tienen algún impedimento. Pasaré la voz a algún conocido de ello

    Contestar
    1. cursosdelinem Autor del artículo

      Hola Manuel. Pues nos parece genial, si conoces a alguien a quién le pueda venir bien el portal de Por Talento no dudes en comunicarlo. Gracias por tu comentario

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *