Tecnoempleo


tecnoempleoTecnoempleo es el portal de empleo dedicado a ofertas en el sector de la informática, tecnología y telecomunicaciones.

Actualmente cuentan con más de 440.000 usuarios registrados y 20.000 empresas forman parte por lo que aunque hablamos de un portal de empleo especializado podemos decir que es de notable magnitud.

Los orígenes de Tecnoempleo remontan más allá de 15 años y durante este tiempo han sabido adaptarse a las demandas del sector y en un ámbito en constante evolución como son las nuevas tecnologías.

En Tecnoempleo.com no solo se pueden inscribir los interesados en encontrar trabajo sino que las propias empresas podrán buscar los perfiles más cualificados para sus puestos de trabajo y presentarles ofertas independientemente de su situación laboral. Además estas empresas podrán darse a conocer en el sector gracias a todos los servicios y coberturas que ofrece este portal.


Ofertas de Empleo en Tecnoempleo

Las ofertas de empleo en Tecnoempleo son especializadas para usuarios con preparación en informática, tecnología y comunicaciones. Si este es tu caso este portal es ideal para ti, en caso contrario nuestro consejo es que aproveches otro tipo de portales más generalistas donde verás puestos más adecuados a tu preparación como por ejemplo www.adecco.es, trabajos.com o infoempleo ofertas de trabajo (laboris.net en desuso).

Alternativas a Tecnoempleo.com

Datos de Tecnoempleo

Teléfono: 983219239

Web: http://www.tecnoempleo.com

Dirección:

Calle Estacion, 1 – ENTREPLANTA, Valladolid, 47004 , Valladolid

Tecnoempleo
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *