Trabajos.com


trabajos.comTrabajos.com es el portal de empleo de Hispavista y es el pionero en el sector ya que se encuentra en funcionamiento desde 1996 es decir más de 22 años. Trabajos.com es uno de los portales de referencia para cualquier usuario que busque empleo y para cualquier empresa que quiera contratar.

En estos momentos hay más de 7.000.000 de usuarios inscritos y 144.000 empresas dadas de alta y el objetivo está muy claro: Trabajos.com pretender ser una gran herramienta para poner en contacto demandantes de empleo con las ofertas que diariamente envían las miles de empresas que forman parte.

Su web desde 1996 ha evolucionado constantemente y hoy nos encontramos con uno de los portales de empleo más ágiles y dotado de infinidad de funcionalidades que harán que puedas encontrar tanto ofertas como candidatos en no más de 3 clicks.

Como usuario Trabajos.com dispone de tres planes: Gratuito, Premium y Profesional. Con el plan gratuito podrás dar de alta tu currículum y apuntarte a tantas ofertas quieras, la diferencia primordial (entre otras) con el servicio Premium es que no podrás enviar directamente tu CV a las compañías sino que deberás de esperar a que estas hagan una oferta de empleo y tampoco podrás ver información sobre otros usuarios que compiten por el mismo puesto de trabajo que tu.


Ofertas de Empleo en Trabajos.com

Las ofertas de empleo en Trabajos.com son generalistas y engloban todo tipo de trabajos desde perfiles más Senior / Ejecutivo (al igual que en Experteer.es) hasta puestos de trabajo con menos requerimiento, como sucede por ejemplo en Yobalia.com o algunas ofertas de empleo en infoempleo.

Datos de Trabajos.com

Teléfono: 902 999 155

Web: http://www.trabajos.com

Dirección:

Camino Portuetxe, 83, 3º (Oficina 1)
20018 San Sebastián/Donostia
Gipuzkoa
España

Trabajos.com
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *