Yobalia


yobaliaYobalia es el portal de empleo que nace del exitoso portal Azafatasypromotoras.com. Como te habrás dado cuenta el plato fuerte de este portal es la contratación para eventos y trabajos de representación.

Pero hoy el portal va más allá y es que se han abierto a trabajos Administrativos, Retail y Marketing por lo que mantiene un perfil de empleo para personas jóvenes relacionadas con los servicios de cara al público y la administración.

El portal de empleo almacena una base de datos con más de 1.140.433 curriculums y más de 4.024 empresas que ofrecen alrededor de 407.977 puestos de trabajo, datos que convierten a Yobalia en una página fiable y segura tanto para las empresas cuanto para los que están buscando empleo.

La página web es muy fácil de utilizar con un diseño limpio y ordenado. Después del cambio de la interfaz, Yobalia ha querido darle más protagonismo al buscador, poniéndolo en el centro de la página en un formato mucho más grande que el anterior, ya que al final todos necesitamos el buscador para encontrar el empleo deseado según la provincia en que vivimos, palabras clave o categorías de trabajo.

pagina web de yobalia

La empresa detrás de Yobalia.com es “Use your time” y con este portal buscan cubrir las necesidades de un perfil muy determinado de puestos de empleo que otros portales no cubren tan específicamente.


Hay que decir que como empresa o candidato te vas a poder inscribir sea cual sea tu sector de trabajo. El acceso no está restringido únicamente para esos perfiles, sin embargo si este es tu caso puede que tengas más oportunidades en otros portales.

También puede ser tu caso el contrario, si buscas trabajo relacionado con la representación, trabajo administrativo o en el retail en Yobalia encontrarás empresas que constantemente publicitan ofertas para este tipo de candidatos.

Ofertas de empleo en Yobalia

Como hemos comentado anteriormente Yobalia es un portal de empleo generalista de empleo donde se puede inscribir todo tipo de candidatos y empresas pero a diferencia de como ocurre por ejemplo en www.infoempleo.com las ofertas de empleo en Yobalia destacan para representación, azafatas, perfiles administrativos y puestos de trabajo en retail.

Datos de Yobalia.com

Teléfono: 93 309 34 25

Web: http://www.yobalia.com

Dirección:

World Trade Center Barcelona, Edificio Sur – 2ª Planta,
Muelle de Barcelona, s/n
8039 Barcelona

Yobalia
4 (80%) 1 vote

2 pensamiento sobre “Yobalia

  1. Eva Costa

    Este es el que era el portal de antes llamado azafatasypromotoras.com Porque han cambiado el nombre? ese portal funcionaba bastante bien y ahora parece que ya no existe.

    Contestar
    1. cursosdelinem Autor del artículo

      Hola Eva. Sí, es el mismo portal lo que pasa es que con el antiguo nombre estaban muy acotados a esos trabajos y ahora han querido abrir más las posibilidades. Pero no te preocupes porque siguen estando muy especializados en ese tipo de trabajos por lo que si es lo que andas buscando no dudes en echarles un vistazo. Un saludo!

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *