Trabajar Decathlon

      No hay comentarios en Trabajar Decathlon

Decathlon es la cadena francesa de gran superficie referente en el mundo del deporte. Y para muestra sus más de 400 tiendas abiertas en todo el mundo.

Por lo que es difícil encontrar a alguien que no sepa de Decathlon o que en su casa no tenga algún artículo de su catálogo.

Si quieres entrar a trabajar en Decathlon lo primero que debes de hacer es visitar este enlace

Empleo en Decathlon


E irás a parar al portal específico de Decathlon para el empleo.

trabajar decathlon

Donde trabajar en Decathlon

Lo primero que has de saber es que Decathlon se divide internamente en tres áreas:

  • Tiendas: Son los responsables últimos que ves en la tienda, ahí encuentras a los vendedores, reponedores, encargados de almacén, supervisores etc
  • Servicios: Lo que se conocería como “Oficinas” son los encargados del funcionamiento de las tiendas de Decathlon. Entre los trabajos se encuentran los típicos de cualquier gran corporación: sontables, snalistas, Director Financiero, secretaria etc
  • Logística: Son los encargados de hacer llegar los productos a los diferentes centros

Tipos de Empleo en Decathlon

Hay todo tipo de puestos de trabajo que verás vacante pero los dos puestos estrella de Decathlon son el de vendedor y el de logística donde podemos decir que casi siempre van saliendo ofertas debido a la gran rotación de empleados que hay.

Tanto para los puestos de vendedor como de logística no te será necesaria experiencia pero si tienes dominio de algún deporte y conocimientos sobre el material te será un plus en tu día a día.

Trabajar Decathlon
Evalúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *